Si solo intento penetrar sin condon hay riesgo alguno? Previo a eso hubo fuertes roces donde hubo fluidos, al intentar penetrar hay manera de que estos hayan en...(ver más)

En tú situación no existe riesgo de embarazo o es muy poco probable, debido a lo siguiente:

  • No existió penetración
  • No hubo eyaculación en el canal vaginal
  • En caso de que hubiera líquido preseminal, es muy difícil que se produzca un embarazo

Si usted tomó la pastilla del día siguiente durante las primeras 24 horas posteriores a la relación, la efectividad es del 95%, por lo que el riesgo de embarazo es muy poco probable.

Le recuerdo que la pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios cómo alteración del ciclo menstrual (se puede adelantar o atrasar), sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación).

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.