Dia antes tuve flujo, tuve contacto de genitales “roces” sin condon e intento de penetracion con condon fue un sábado ya domingo es decir en la madrugada alas 3...(ver más)

En el caso que describes el riesgo de embarazo es bajo, casi nulo. Esto debido a que los roces genitales sin penetración generan no generan riesgo de embarazo, pero en tu caso como a hubo intento de penetración el riesgo es muy bajo.

Sin embargo debido a que usaste la píldora anticonceptiva de emergencia este riesgo es casi nulo. Cuando este medicamento se utiliza dentro de las 24-48 horas después de una relación sexual sin protección su efectividad es cercana al 85% para la prevención de embarazos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.