Intento penetrarme con condon no hubo semen pero si roces sin ropa interior de por medio, esto fue un domingo alas 2 o 3 am y me tome la pastilla post day un lu...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, la efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se tome dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Bajo las condiciones que describes en las cuáles no hubo penetración, considero que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas y que no era necesaria la toma de un anticonceptivo de emergencia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.