tuve relaciones el domingo a las 5pm el lunes tome la pastilla del dia siguiente a las 11 am y ese mismo lunes a las 3pm tome alcohol , si me hará efecto?

Si, realmente el consumo del alcohol no altera la efectividad de la píldora de emergencia además después de su toma pasaron 4 horas y la píldora ya habdia sido absorbida por su cuerpo por lo que no tiene de que preocuparse, recuerde que entre los efectos adversos por el uso de la píldora está retraso menstrual, dolor de cabeza, dolor abdominal, aumento en la sensibilidad mamaria. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.