El dia de ayer tome hasta Las 7 de la mañana y tube relaciones y tome la pastilla a Las 11 am la pastilla hara efecto?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puedes quedarte tranquila, el efecto de la pastilla se verá conservado sin problema aunque hayas tomado alcohol. 1.No existen interacciones medicamentosas entre anticonceptivos y alcohol descritas. 2. La efectividad del mismo se rige por los horarios que estés asumiendo y si la posología es correcta. 3. Si no presentas vómito en las primeras 7 horas no habrá ningún problema. 4.Si utilizaste un anticonceptivo de emergencia, si lo tomaste dentro de las primeras 72 horas está perfecto. Espero esta información te deje mucho más tranquila. No olvides calificarnos y continuar consultando con nosotras siempre que lo desees.