hola si el condón se desplaza un poco y me llega a penetrar el anillo cerca de la entrada vaginal hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El anillo del preservativo puede entrar a su cavidad vaginal. Lo que es esencial es que se mantenga el sello del preservativo alrededor del pene y que no ocurra escape de semen. Si identifica que existe alguna fuga o salida de semen a su cavidad vaginal, la anticoncepcion no ha sido efectiva