hola, buenas, ayer mi novio haciendolo conmigo se le movio el condón y creemos que por unos segundos me penetro con el anillo del condón dentro mía un poco. hab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El riesgo de embarazo bajo las condiciones que describes es bastante bajo. Sin embargo, si se considera que realmente hubo un fallo en el método de barrera, es decir, el preservativo, se puede lograr estar más tranquilos considerando el uso de un método de emergencia de la mano de tu médico. El líquido preseminal por lo general no contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para una fecundación efectiva pero aún así en situaciones muy específicas puede culminar en un embarazo. Espero haber sido de ayuda.