hola doctores buenas tardes El di martes tuve relaciones con mi novio y el penetró pero no uso condón y tampoco se vino de otro de mi hay riesgo de embarazo ?

Información adicional
epilepsia y útero bicorne

Sí, aunque las probabilidades disminuyen ya que no hubo eyaculación el liquido preseminal también puede contener espermatozoides y producirse un embarazo. Es recomendable si desea evitar un embarazo no deseado que acuda a cita de planificación familiar e inicie el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características, en sus antecedentes menciona epilepsia, si se encuentra en tratamiento con antiepilepticos estos pueden afectar la efectividad de los anticonceptivos orales por lo que es importante que acuda a valoración médica para iniciar un método anticonceptivo. Recuerde que el preservativo usado de la manera correcta es el único que método que protege de enfermedades de trasmisión sexual y puede evitar un embarazo por ser un método de barrera.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.