Penetre pero con condon hay riesgo de embarazo?

Si, pero el riesgo es bajo.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada, es decir durante toda la relación sexual y no se producen accidentes cómo rupturas ni derrames.

Lo que significa que el riesgo de embarazo es bajo.

Además te recomiendo continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.