Tengo una pregunta que me está matando, penetre a mi novia con el pene no del todo erecto (sin condon) y sin líquido preseminal. Y en cuanto la penetre lo saqué...(ver más)

Información adicional
La penetración fue 3 días después de que terminaran sus días de ovulación.

El riesgo de embarazo es bajo sin eyaculación intravaginal, de igual manera no puedes determinar si existió o no líquido preseminal al momento de la eyaculación. De encontrarse en días fértiles podría ameritar el uso de anticonceptivo de emergencia justo a su médico ya que, a pesar del riesgo es bajo por la baja carga espermática en el líquido preseminal, igualmente es teóricamente posible el embarazo.