Tengo una duda, tuve roces sin ropa y sin condon con mi novia, los roces duraron menos de un minuto... Después me puse condon y la penetre, hay riesgo de embarazo?

Seria de baja probabilidad, ya que para que se de un embarazo se requiere que los espermatozoides contenidos en el semen (y en muy baja concentraron en el liquido preseminal) ingresen en la vagina, como por ejemplo, por medio de una eyaculacion intravaginal. Recuerda que si el deseo de la pareja no es quedar en embarazo se recomienda el uso de anticonceptivos y asociarlo con otro método como el condon, ya que ademas este previene de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.