Hola, tengo una duda, si tuve roces con mi novio y hubo contacti con secreciones genitales ¿puedo quedarme embarazada?, no hubo eyaculación, después el se puso ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Bajo las condiciones que describes de “roces” no es posible que se produzca un embarazo, ya que para que éste se lleve a cabo, es necesario que los espermatozoides ingresen al cuerpo a través de la vagina con las relaciones sexuales (la penetración).

Dado que después hiciste uso de un método anticonceptivo de barrera, que tiene efectividad mayor al 99% siempre que se use de forma de forma adecuada y no se presenten accidentes cómo rupturas ni derrames, considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.