Pregunta médica

Hola! Tengo una duda, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, al principio solo rozamos nuestros genitales sin protección, el tenía un poco de líquido pre...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, hay posibilidad de embarazo. Ya que primero, el líquido preseminal puede contener espermatozoides que causarían un embarazo. Y en segundo lugar, con el roce y el contacto con los genitales puede haber una liberación de pequeñas cantidades de líquido preseminal, que como ya te comenté podrían tener espermatozoides. Mi recomendación para más tranquilidad es en aproximadamente 15 días realizar una prueba de embarazo en sangre, para quedar más tranquila. Y siempre recordar que el preservativo es el único método de planificación que previene de enfermedades de transmisión sexual. El líquido preseminal puede también contener bacterias que causen infecciones. Espero haberte colaborado!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.