Hola! Tengo una duda, el día de ayer tuve relaciones con mi novio, al principio solo rozamos nuestros genitales sin protección, el tenía un poco de líquido pre...(ver más)

Sí, hay posibilidad de embarazo. Ya que primero, el líquido preseminal puede contener espermatozoides que causarían un embarazo. Y en segundo lugar, con el roce y el contacto con los genitales puede haber una liberación de pequeñas cantidades de líquido preseminal, que como ya te comenté podrían tener espermatozoides. Mi recomendación para más tranquilidad es en aproximadamente 15 días realizar una prueba de embarazo en sangre, para quedar más tranquila. Y siempre recordar que el preservativo es el único método de planificación que previene de enfermedades de transmisión sexual. El líquido preseminal puede también contener bacterias que causen infecciones. Espero haberte colaborado!