si el condon tocó liquido seminal de hace 5 minutos aproximados (no se muy bien cuanto tiempo pero yo digo como 5 minutos) y luego penetre a mi polola con ese ...(ver más)

Como te indicamos previamente, lo que nos relatas no es una situación de riesgo para que se genere un embarazo por lo cual no es necesario el uso de la anticoncepción de emergencia.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!