el condón masculino previene embarazos no deseados osea la entrada de la eyaculación a la cavidad vaginal?

Información adicional
tuve relaciones con mi pareja con preservativo no se rompió ni nada por que lo verificamos después de que eyaculó dentro del preservativo lo llenamos de agua y no tenía ningún agujero

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, ese preservativo utilizado de principio a fin en la relación, tiene una alta eficacia en la prevención de un embarazo y adicionalmente, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Es importante que sepa, que si ha habido eyaculación previa, en el líquido preseminal puede haber espermatozoides y con esto, se puede llegar a tener un embarazo. También por esta razón, es que se recomienda que el uso del preservativo sea durante toda la relación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.