Si un chico se masturba antes de hacer petting, con ropa interior, e intenta penetrar a la mujer... ¿hay algún riesgo de embarazo?

En los roces genitales en los cuales hay de por medio prendas de vestir, no es probable presentar embarazos pero es probable que el siguiente paso sean las relaciones sexuales por lo que debe iniciar idealmente planificación hormonal e -idealmente- usar el preservativo.