¿Será prudente tomar una Post Day?

Información adicional
Tuve relaciones el día 6° de mi ciclo, el condón sufrió una ruptura cabe mencionar que mi pareja no llegó a eyacular. ¿Hay probabilidades de un embarazo? ¿Es prudente tomar la Post...(ver más)

Considerando que todas las relaciones sexuales no protegidas tienen potencial de producir un embarazo, y teniendo en cuenta que hubo ruptura de su preservativo, le recomendaria tomar anticonceptivos de emergencia si desea disminuir el riesgo de embarazo y por lo tanto si seria prudente en su caso particular.

Recuerde que como efectos adversos le puede producir mayores irregularidades menstruales y retrasos los cuales seran transitorios

Gracias por consultar