¿Es recomendable tomar un post day?

Información adicional
Me apliqué la inyección anticonceptiva (por primera vez) de progesterona y estradiol el día 1 de mi ciclo menstrual. El día 6 tuve relaciones sexuales sin protección.

Es muy poco probable que el día 6 de su ciclo Presente ovulación, sin embargo la inyeccion solo empieza a proteger desde los siguientes 7 días Si sus periodos eran regulares no requiere tomarla, pero si es irregular y se siente más tranquila lo puede tomar, Recuerde que si toma la anticoncepción de emergencia puede presentar sangrados irregulares o incluso ausencia del periodo