¿Seria necesario tomar la post day?

Información adicional
El ultimo periodo fue del 15 de diciembre al 22 del mismo mes, su siglo es de 39 dias. por lo cual en el momento que teniamos "juego sexual" no estaba en etapa fertil. mi pregunta ...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo en estas condiciones por lo cual no es necesario tomar la píldora de emergencia. Adicionalmente el líquido preseminal en condiciones normales no contiene espermatozoides ( con excepción de que anteriormente hubieras eyaculado en una relación anterior); por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.