¿Puedo tomar una post day?

Información adicional
Tomé una post day hace 2 meses, estoy tomando pastas anticonceptivas, pero ayer que fue mi día fertil(No sabía que lo era puesto que mi periodo se ha descontrolado debido a las ...(ver más)

Si usted toma pastillas anticonceptivas en horario sin olvidar ninguna la efectividad es del 91% entonces no debería usar postday. También recuerde que si usa anticonceptivos orales usted no tiene dias de ovulación, no hay días fertiles (esto solo se cumple si usted las toma en horario y sin olvidar ninguna) Si usted recurre ocasionalmente al postday debe buscar otro método de planificación familiar de largo plazo para que no tenga que tomar el postday de esta manera. Recuerde que no hay ningún metodo que sea 100% efectivo y el uso del preservativo disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual