¿Puede estar mi pareja en embarazo si hace un mes tuvimos relaciones sexuales,o hubo una penetración sin condón que no fue mayor a un minuto, no hubo eyaculació...(ver más)

Información adicional
El día que tuvimos relaciónes sexuales mi novia estaba en el sexto día de su ciclo menstrual.

No se cree que sea un embarazo y eventualmente podrían ser efectos de la pastilla, pero para llevar ya 30 días desde la toma, se pensaría en algo más, aparte de esas dos cosas.