Mi bebd tiene un mes de nacida y la estoy amamantando ahi algun problema si me tomo la pasta post day ??después de que tenga relaciones con mi pareja

Información adicional
Ayuda porfavor

El levonorgestrel ó postday es un método que puede usarse en situaciones de emergencia durante la lactancia, siendo la excreción en leche muy baja sin conocerse efectos adversos secundarios.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.