Que pasa si me tomo la post Day?

Información adicional
Que pasa si me tomo la post Day y tengo el jadelle incertado y aparte de todo el no eyaculo dentro de mi sino solamente hubo penetracion pero estoy muy asustada no quiero estar embarazada ayúdenme

Preguntado por Mujer de 20 años

La toma de postday puede generarle importantes irregularidades menstruales, otros importantes efectos adversos e incluso interferir con su jadelle. No es necesario la toma de postday ya que el jadelle es suficientemente efectivo para prevenir un embarazo no deseado