¿Qué pasa si estoy embarazada y tomo una Post Day?

Información adicional
Hola tengo un retraso de 2 meses tuve relaciones el 01 de febrero pero tome la pastilla del dia despues, el 5 de febrero tuve relaciones otra ves pero esta ves usamos condon, mi pe...(ver más)

Se pueden generar alteraciones en caso de que se esté en embarazo, tener en cuenta que no es recomendable consumir tan seguido el Post day, ya que eso genera alteraciones menstruales, es un método que puede fallar si se usa muy seguido, debido a que no está diseñado para usar continuamente.