Que pasa si me tomo la post Day con el jadelle puesto?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novio en muchas ocasiones y se vino dentro mío entonces ahora tengo miedo y tengo el jadelle puesto hace varios meses sin embargo por estar más tranquila me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La postday o pastilla del dia despues no le va a generar ni producir efectividad adicional pero si puede aumentarle los efectos adversos como las irregularidades menstruales o retrasos. Sin embargo, tampoco le va a alterar la efectividad y lo mas probable es que igual se prevenga el riesgo de embarazo no deseado. El jadelle tiene una efectividad mayor al 90 por ciento.