Me tomo una post day?

Información adicional
Hace unos meses deje de ponerme mi anticonceptivo y hoy tuve relaciones pero uno un momento en que mi novio lo metió sin protección una sola vez y lo saco... según él al meterla no...(ver más)

En la situación descrita, sí es recomendable el uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Al no usar correctamente un método anticonceptivo, se debe de usar la pastilla anticonceptiva de emergencia, antes de que transcurran 72 horas después de la relación sexual de riesgo, hay que tener en cuenta que al tomarla antes de 24 horas después de la relación sexual, aumenta la eficacia de este método anticonceptivo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.