Qué pasa si tomo un post day y no lo necesitaba?

Información adicional
Podría sufrir sus efectos? puede adelantar mi periodo?

Lo que puede ocurrir es que al aumentar los niveles hormonales en su cuerpo, presente náuseas, vómito, dolor de cabeza, nombrando algunos.

También puede alterar su periodo menstrual, haciendo que se adelante o se retrase y la cantidad aumente o disminuya, sin embargo, en el transcurso de los siguientes ciclos se deberá regular.

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la pastilla de emergencia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.