hola... Mantuve relaciones sexuales con Mi pareja y se rompio el persevativo, estiy lactando... Le Hara daño a mi Bebe si me tomo un post Day

Recuerda que la efectividad de éste tipo de anticonceptivos es mayor mientras se tome dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Éste medicamento puede eliminarse a través de leche materna, por lo que el bebé puede entrar en contacto con el medicamento, sin embargo, no se han documentado eventos adversos sobre éstos pacientes (los bebés) más allá de disminución de la cantidad de leche que produce la madre.

En los casos en donde el beneficio del medicamento supere los riesgos, podría usarse, sin embargo, no debe ser de uso habitual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.