Si Tomo Post Day Y Ya Existe Un Embarazo, Está Causaría Algún Tipo De Sangrado O No?

Información adicional
Tome Post Day y una semana después tuve un sangrado de 3 días más escaso de lo normal rojo brillante con cólicos y para finalizar un flujo marrón!!. esto quita la posibilidad de embarazo?

Si tomas la pastilla del día después estando en embarazo, no generará ningún sangrado ni tampoco correrá algún riesgo el feto. Este método no es abortivo.

Ahora, es importante que sepas que la única manera de saber si la pastilla del día después es efectiva, es esperar tu próxima menstruación o realizando una prueba de embarazo. El sangrado que presentaste, puede corresponder a un efecto secundario del método de emergencia. Dentro de los más comunes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes realizar en nuestra plataforma.