Si ya estoy en embarazo y tomo post day podria haber sangrados cada mes ?o directamente no los hay

No, no tendría por que aparecer sangrado cada mes.

Posiblemente la postday puede afectar el embarazo y causar un sangrado inicial después de su toma, pero sería único y no tendría por qué aparecer de nuevo en otros meses.

En caso que te haya ocurrido esto, te aconsejo asistir con tu médico o ginecólogo para realizar una ecografía y confirmar que todo va bien con tu embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.