Si eyaculo fuera y después de tener otra erección vuelvo a tener sexo con condón hay riesgo de embarazo? * El liquido que sale se le considera preseminal?

El condón es un método de barrera que cuando se usa correctamente protege hasta en un 98%,incluso con ausencia de eyaculación intravaginal Con la ventaja sobre los otros de ser el ÚNICO que protege contra infecciones de transmisión sexual , por lo que siempre se recomienda su uso

Es decir que siempre hay un riesgo , aunque MUY bajo de embarazo, dependiendo de la técnica usada .

Si su pareja presenta falla menstrual en el siguiente ciclo , deberá acudir para asesoría y toma de prueba .

estamos a su disposición