Tengo 18 y cuando tengo ereccion me sale líquido preseminal.

Es normal que cuando tengas una erección te salga líquido preseminal.

El líquido preseminal se produce cuando el hombre está excitado sexualmente ya que su función es lubricar la uretra y neutralizar la acidez ocasionada por la orina, para que el espermatozoide sobreviva durante su trayecto. Y se puede expulsar antes de que el hombre haya alcanzado totalmente el orgasmo.

Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.