¿El líquido preseminal sale únicamente cuando el hombre está excitado? ¿Es la única causa? A pesar de que no sea necesaria una erección para su expulsión.

El líquido seminal está en constante producción, por lo que de manera constante puede haber algo de salida del mismo. Cuando orinas puede arrastrarse líquido preseminal que esté en el trayecto de tu uretra, al excitarte también sale como una respuesta fisiológica de tu cuerpo y durante el coito también sale de a poquitos hasta el momento de la eyaculación donde sale todo el semen. No es necesaria una estipulación directa ni la erección para que salga.