El líquido preseminal sale justo al principio de la ereccion y excitacion? O sale justo antes de la eyaculacion y el orgasmo?

El líquido pre seminal es un fluido corporal que se libera durante la relación sexual a medida que el hombre se excita. Si bien se libera antes de la eyaculación, no es justo antes de la misma, éste fluido corporal sirve cómo lubricante y además ayuda a regular el pH de la vagina para que los espermatozoides liberados con la eyaculación puedan sobrevivir y dar lugar a un embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.