¿Qué es ese líquido que sale del pene cuando hay excitación?

Información adicional
es un liquido que sale cuando estoy exitado y pues no se si eso es semen o que es?

El líquido que sale del pene cuando se está excitado y no ha ocurrido la eyaculación es el líquido preseminal, el cual tiene una composición similar al semen: una escasa cantidad de espermatozoides y es producido por las glándulas que se encuentran en el tracto genitourinario.