¿Es posible expulsar líquido preseminal por ansiedad en vez de excitación?

Debes observar con detenimiento las carácterísticas del líquido que estas expulsando pues las descargas uretrales deben ser evaluadas y manejadas con detenimiento. La producción y salida de líquido seminal ocurre como respuesta a estímulos simpáticos y parasimpáticos. Puede que expulses algo de líquido durante el día, peor no hay literatura o estudios que vinculen directamente la ansiedad con el líquido preseminal.