¿Porque al ver una foto de una mujer desnuda o al menor pensamiento en sexo o a la menor excitación me sale líquido pre seminal? hasta cuando estoy defecando.

Preguntado por Hombre de 14 años

Porque a los 14 años y en adelante se viene por decirlo así una avalancha hormonal que hace que todo estos síntomas aparezcan y se manifiesten . El conocer esta fisiología te permitirá tomarlo con sensatez , entender que es un momento de la vida mientras se estabilizan las hormonas y ya todo tiene un curso más natural y tranquilo.