El liquido pre seminal en que momento exacto sale? Puede salir en medio de la penetracion?

Preguntado por Mujer de 15 años

No es posible saber el momento exacto en el que se da el liquido pre seminal, como su nombre lo dice se da justo antes de la eyaculacion pero no podemos saber el tiempo exacto, este liquido no tiene color, ni olor y se da en muy pequeña cantidad, haciendo aun mas dificil distinguir su salida. Espero haber resulto su duda.