¿Qué pasa si cae líquido pre seminal en la parte íntima de la mujer?

Si cae en los genitales externos como vulva, labios mayores y parte del orificio vaginal no pasa nada, tener en cuenta que la capacidad que tiene el líquido pre seminal de generar un embarazo es muy baja, debido a que el número de espermatozoides en éste es muy bajo.