El líquido pre seminal o semen cuanto vive en una toalla para secarse las manos? Si la uso 3 horas después aprox para secar mis partes íntimas pero después me masturbo

Preguntado por Mujer de 0 años

Los espermatozoides vivos en el ambiente duran pocos minutos, no se sabe exactamente cuántos, pero ellos solo pueden sobrevivir en las mucosas es decir en la vagina. Si usted uso una toalla en su zona íntima que había estado en contacto 3 horas con semen no hay riesgo de embarazo