En toallas para secarse las manos cuanto dura vivo el semen o el líquido pre seminal? puedo embarazarme si lo uso para secar mi vagina 2 o 3 horas después

Preguntado por Mujer de 0 años

Las probabilidades de embarazo de un líquido preseminal asociado al hecho de estar en esas condiciones ambientales genera que el riesgo sea muy bajo de concepción. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.