Cuanto dura el semen o liquido pre seminal vivo en una toalla?? Me han dicho que si te limpias con ella luego de 1 a 2 horas puedes quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 0 años

No, los espermatozoides viven menos de un minuto por lo cual si te limpias en 1 o 2 horas no hay riesgo de que estes embarazada. Te recomiendo bajar tus niveles de ansiedad, y estes relajada de que no puedes estar embarazada.