agarre una toalla de manos húmeda que usamos en casa para secarnos las manos y si pequeños toques en mi vagina para secarla no se si tenía líquido seminal o pre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No es posible tener embarazo bajo las condiciones nombradas por lo que debe permanecer tranquila. Sin embargo si tiene relaciones sexuales de riesgo recuerde la importancia de planificar para no tener este riesgo