mi novio tenía una mancha de líquido pre seminal algo húmeda y yo la toque. Luego el probablemente la haya rozado. La verdad es que mis dedos no estaban mojados...(ver más)

Si. A menos de que realice un lavado cuidadoso de la zona, puede que aún exista líquido preseminal en la región. La plataforma está diseñada para la solución de inquietudes o consultas generales en medicina a la población general. Su consulta está relacionada con temas de actividades diarias o cotidianas no médicas. Absténgase de realizar preguntas de este tipo o diríjase a las herramientas de contacto ofrecidas al final de la página para obtener información de nuestros directivos.