Si tiene una mancha de líquido pre seminal y toca accidentalmente y luego me baja los jeans es posible que ya no haya líquido pre seminal en sus dedos o siguen estando?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es probable que aunque se haya untado de líquido preseminal previamente al contacto con tus jeans este se haya lipiado o quedado en ellos. No debes preocuparte