El liquido pre seminal en el boxer sobrevive si lo toco yo, o si mi novio roza esa zona y tiene en sus dedos y luego me baja los jeans y luego me masturba? Esta...(ver más)

Información adicional
La sensación era como cuando tocas una remera húmeda

Preguntado por Mujer de 21 años

Los espermatozoides son relativamente lábiles en el medio externo y bajo las condiciones que menciona es poco probable que sobrevivan a un nivel funcional.