Si mi novio suelta líquido pre seminal dentro de su boxer y roza la parte externa y esta algo húmeda y luego me masturba hay algún problema o riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es poco probable que ocurra un embarazo por la presencia de liquido seminal en la ropa interior o en los dedos en la masturación ya que aunque en efecto tienene espermatozoides, estopierden movilidad al estar en contacto con el medio ambiente .