Cuanto. Vive el semen o liquido pre seminal por donde salen los chorros de agua del bidet? Si han pasado 1 hora y pico

Preguntado por Mujer de 0 años

Nuevamente le repito el tiempo de vida de un espermatozoide fuera de su ambiente ideal es poquísimo y más en un ambiente húmedo. Le sugiero acudir a un médico y también a un psicológico ya que veo que este tema le genera gran ansiedad pese a demasiadas explicaciones claras dadas por nosotros