Existe riesgo de embarazo si después de un día de tener relaciones con condón, al próximo día tener dos penetraciones sin condón y limpiando el líquido presemin...(ver más)

Toda relación sexual sin protección durante los días fértiles genera riesgo de embarazo, aumenta el riesgo si no utilizas un método anticonceptivo hormonal como los anticonceptivos orales, anticonceptivos inyectados, o parches de forma constante.

Se recomienda tomar prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación sexual sin protección para confirmar si existe o no embarazo.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.