Tengo una buena erección al iniciar el acto, pero cuando eyaculo no vuelvo a tener otra erección. Por qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es normal que después de la eyaculacion se pierda la erección, te recomiendo esperar un tiempo luego de la erección aproximándamente unos 15 minutos para volver a tener una ereccion . Recuerda que a diferencia de las mujeres, los hombres no son multiorgasmicos por lo cual luego de el orgasmo y eyaculacion la ereccion se baja y es difícil eyacular en una misma relación sexual. Recuerda siempre el uso del preservativo.